Rollos de Polietileno S.A. de C.V.

Lo mejor en empaques de polietileno y a un precio justo

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Inicio Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Correo electrónico Imprimir PDF

Rollos de Polietileno, nació en el año de 1986 en la zona industrial de Naucalpan, Estado de México, gracias a la asociación de tres industriales con experiencia en ese entonces de 10 años en el ramo de empaque de polietileno.

Desde sus inicios, nuestra empresa optó por atacar un sector muy poco atendido en México:

El del servicio oportuno al cliente.

Desde esos días, la pequeña empresa con sólo dos líneas de producción, empezó a captar la atención de distribuidores y clientes por su excelente producto terminado y por las entregas oportunas. Para ese entonces la producción era de 60 toneladas al mes.

Ello nos permitió seguir consolidándonos y mudarnos en el año de 1989 a nuestras instalaciones actuales de la colonia Granjas México.

Con el paso del tiempo y la gran aceptación de nuestros clientes la empresa ha crecido tanto al grado de tener hoy 11 líneas de extrusión, 16 líneas de bolseo, y una recicladora. Teniendo así producciones de 700 toneladas por mes.

Somos una de las pocas empresas en México en tener una variedad tan extensa de productos.

Nuestra compañía se caracteriza por  darle a nuestros clientes la mejor calidad y ayudarle en sus requerimientos de empaque de

polietileno de todo tipo.

Además contamos con un excelente servicio post-venta y un equipo humano formado desde sus inicios en esta empresa. Eso le da a nuestros clientes la confianza que sólo Rollos de Polietileno, le puede ofrecer.